Zapatos: Tendencia para el 2018 ¡Son sensacionales!

Zapatos: Tendencia para el 2018 ¡Son sensacionales!

¡Bienvenida! Si estas en esta publicación, es porque sientes curiosidad de cuál es la tendencia para este año en cuanto a zapatos. Te tengo una excelente noticia, no tendrás que gastar mucho dinero en renovar tu guardarropa. Algunos zapatos tendencia en el 2017, gustaron tanto ¡Que están para quedarse otro poco! Te mostraré algunos de ellos, sin duda son una fantástica elección.

BOTAS ARRUGADASImágenes tomadas de Google Imágenes

Calzado que se ajusta para cualquier clima, pueden ser usados con diferentes prendas de ropa. Las botas arrugadas fueron usadas durante los años 80 y han vuelto, pero con un estilo renovado. ¡Un calzado que nunca pasará de moda! Debes tener al menos un par en tu guardarropa, de seguro vas a obtener unos outfits espléndidos.

ZAPATOS DE TERCIOPELO   Imágenes tomadas de Google Imágenes

¡Estoy completamente enamorada de los zapatos de terciopelo! Sin duda este estilo llegó para quedarse. El terciopelo da una suave sensación muy distintiva y es muy apreciado por los más importantes diseñadores de moda. El terciopelo nunca va a pasar de moda y estoy muy agradecida por ello, es una textura que hace majestuoso y elegante todo lo que cubre.

GLITTER, ZAPATOS CON MUCHO GLITTERImágenes tomadas de Google Imágenes

¡Para que tener zapatos aburridos, si puedo tener unos con mucho glitter! Estos han sido una gran sensación y de seguro lo seguirán siendo en el 2018. Cada día se diseñan más y más estilos, desde zapatillas hasta botines, ¡Es magnífico!

Para una mujer que le gusta brillar en todos los aspectos de su vida, estos zapatos sin duda son para ellas. El glitter da un toque más elegante, glamuroso y cool.

CALCETINES CON TACONES Y SANDALIASImágenes tomadas de Google Imágenes

El uso de calcetines con tacones o sandalias se ha vuelto muy popular, existen desde quienes lo ven como una extravagante mezcla y otros como la salvación para el invierno.

Estamos acostumbradas a un calzado exclusivamente para la temporada de calor, pero la moda nos ha enseñado a romper algunas reglas. Podemos combinar nuestro calzado con unos calcetines muy lindos, como unas medias de red, de pepitas o con perlas, y ¡Vualá! Un estilo super diferente y único.

¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigas en tus redes sociales, te agradecemos por el apoyo que le das a SELENE HEELS.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WhatsApp WhatsApp